NOS ADAPTAMOS A LOS NUEVOS TIEMPOS

 Jeff Koons dijo:  El arte para mi es un acto humanitario y conlleva la responsabilidad de crear un efecto en la humanidad, de hacer el mundo un mejor lugar.”

Hoy en día que se habla tanto de responsabilidad,  crear, practicar arte, ser sensibles, es crear humanidad y sobre todo desintoxicarnos, disfrutar, dejar a un lado los problemas e intentar humanizarnos... si! es lo mejor que podemos hacer!!

Por esta razón, nos hemos tenido que adaptar a estos nuevos tiempos, un tanto atípicos para todos, quitarnos el miedo de encima, porque nos paraliza y no podemos ser nosotros mismos y disfrutar!
Por esta razón ofrecemos  clases de dibujo y pintura en tres modalidades diferentes, para poder llegar a todos. 
CLASES PRESENCIALES 
CLASES ONLINE 
CLASES CON LA APP DEL CENTRO 
clases PRESENCIALS I ONLINEjpg
1- CLASES PRESENCIALES : Son las clásicas de ART-PASTEL y las más demandadas en estos momentos. Art-Pastel ofrece, clases de dibujo artístico en todas sus modalidades, con lápices grafito, carboncillo, cretas, sanguinas y también  pintura al pastel, desde inicio hasta perfeccionamiento profesional.
man-drawing-in-art-classjpgLa joya más demandada por los más jóvenes es el manga,  con una metodología práctica a partir desde el principio. Además el alumno presencial tendrá a su disposición  los materiales digitales del centro (App y plataforma elearning, banco de imagenes etc).

2- CLASES ONLINE, si tu situación es de riesgo o prefieres aprender desde casa, realizamos las demandadas clases online,   realizamos  videollamadas y  tendrás a tu disposición una App del centro y una plataforma Elearning y te confeccionaremos un plan de trabajo.
CLASES ON LINE BLOGJPG

3- CLASES CON LA APP: tendràs en la App  del centro con material  online, con la plataforma elearning y resolución de dudas con un profesor. 

Y recuerden: 

“Vivimos en un mundo fracturado. Siempre he visto mi papel de artista como un intento para integrarlo…” – Anish Kapoor  gettyimages-82214615-170667ajpg