Nuevo curso 2023-24

Este nuevo curso 2023-24 y a partir de Septiembre te ofrecemos unos cursos renovados  y con la enseñanza que caracteriza a Art Pastel: "una enseñanza personalizada adaptada a tus intereses e inquietudes personales". Los cursos que ofrecemos se van actualizando constantemente  para que puedas avanzar en tu aprendizaje. 

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
   La enseñanza en todos los cursos está totalmente asesorada en todo momento por un profesor en las clases presenciales.

Además como recursos complementarios a la formación, todos los alumnos dispondrán de un AULA DIGITAL que se podrán conectar al curso que realizan a través de un dispositivo electrónico.
        ◦ Dentro de esta AULA DIGITAL disponen recursos complementarios como por ejemplo, videos de procesos artísticos, información detallada de los conceptos teóricos del dibujo y pintura en los que se están formando e imágenes ilustrativas para ayudarles en su formación.
    - ART PASTEL pone a disposición de los alumnos 7  «Tablets digitales» con conexión a internet, más 3 monitores de 28 y 32 pulgadas, para que se puedan conectar al CURSOS dentro del aula presencial.
Actualizamos la metodología de enseñanza, adaptándola a las nuevas tecnologías y digitalizando el proceso de enseñanza para que sea más intuitivo y más didáctico en el proceso de aprendizaje del alumno.

A continuación te presentamos los nuestros cursos para este NUEVO CURSO 2023-24.