Nosotros

ART-PASTEL es una academia de Bellas Artes que prioriza sobre las enseñanzas del Dibujo Artístico, la Técnica del Pastel y la Historia del Arte. 

Te ofrecemos unos "cursos a la carta"  y una enseñanza personalizada adaptada a tus intereses e inquietudes personales  a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo humano que se caracteriza por su trato cordial y espíritu sensibilizado para que puedas avanzar.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades  de nuestros cursos y opciones que tenemos a  tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra academia, es, sin duda, poder satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y sensibilizarlos de que mediante el arte podemos sentirnos personas más plenas, más equilibradas y disfrutar más de la vida. 


Nuestro equipo humano

Toni Bennasar 

Fundador de Art-Pastel y director de la academia de arte 

Profesor de Dibujo artístico-Pintura al pastel  e  Historia del arte

2016: GRADUADO EN HISTORIA DEL ARTE POR LA UNED 

2016: FUNDADOR I DIRECTOR DE ART-PASTEL( Escola de Dibuix, pintura al pastel i Història de l’art)

2018: Publicación del libro  : Historia de la Pintura al Pastel en España           

2018: FUNDADOR DE ASPAIB: Asociación de Pintores Pastelistas de las Islas Baleares. Segunda Asociación de Pintores Pastelistas que existe en España.

2016: Organización de la II Exposición Internacional de Pintura al Pastel en Manacor en la Sala d’exposicions de s’estació Manacor. (Colaboran ASPAS y Ajuntament de Manacor.
2014: Organización de la I Exposición Internacional de Pintura al Pastel en Manacor en Fundació Trobada 

2001:Carta de Mestre Artesà concedida pel Govern dels Illes Balears

1995-2000: CERTIFICADO DE ESTUDIOS EN ART-ESTUDI ESCOLA D'ART I ARTESANIA DE PALMA DE MALLORCA